
De esta manera, se cumple el compromiso que el alcalde, Ángel Duque, adquirió con el presidente del cuerpo de Jueces de Paz, Feliciano Vega, y la nueva jueza de paz, Carmen Sánchez, tras la toma de posesión de esta última.
En este encuentro, Vega y Sánchez informaron al regidor de la precaria situación en que se encuentra el Juzgado de Paz, tanto de espacio como de equipamientos, pese al importante volumen de trabajo que tiene, y aún conscientes de que es competencia de la Consejería de Justicia del Gobierno de Cantabria, pidieron a Duque su colaboración para la modernización del juzgado camargués.
El alcalde se comprometió a proporcionar un ordenador en tanto se produce la informatización anunciada por Justicia, así como una mesa más amplia para la sala de juntas.
El Ayuntamiento ya ha informado sobre los problemas de espacio que sufre el Juzgado de Paz, y la necesidad de trasladar estas dependencias a una nueva ubicación. La actividad del juzgado ha crecido de forma intensa en los últimos años al tiempo que se ha incrementado la población de Camargo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario