miércoles, febrero 28, 2007

USA: La cadena CBS quiere "fichar" a un juez

Las televisiones viven de sus programas y de sus protagonistas. Cuando un personaje peculiar aparece en el horizonte -véase Risto Mejide o El Neng-, las televisiones tienen que andar avispadas para ficharle antes que nadie.
Es el caso de la cadena estadounidense CBS, que ha visto una estrella en potencia donde aún nadie la había vislumbrado: en el juicio del caso de la fallecida "conejita" de Playboy, Anna Nicole Smith. Al parecer, el canal pretende al juez del caso, Larry Seidlin, para conducir una sección de su programa Saturday Early Show. El juez Seidlin no tuvo un comportamiento normal mientras decidía quién se haría cargo del cadáver de Anna Nicole, y a todos asombró con sus lloros e histerias.
Según una carta del productor de la CBS Michael Rosen publicada en The South Florida Sun-Sentinel la cadena "quiere negociar" con Seidlin "sobre la idea de que se convierta en el juez de una nueva sección del programa, Justicia Matinal (Morning Justice)", en la que "resolvería los problemas éticos y legales de los espectadores".
Según el productor, está interesado en él porque quedó "extremadamente impresionado con su talante en el caso de Anna Nicole". La noticia no sorprende, ya que desde el primer momento Seidlin dio la impresión, durante el juicio, de estar actuando, lo que desató rumores que ahora se ve que se confirman.

Fuente: El Semanal Digital.com

No hay comentarios: