
Los manifestantes portaban una pancarta en la que, bajo las siglas de los sindicatos CSI-CSIF, CC.OO, UGT y STAJ, podía leerse "no a la discriminación salarial" o "a iguales funciones, iguales retribuciones". A la llegada del ministro a la carpa instalada en Mérida, los funcionarios proclamaron gritos como "dónde está, no se ve el talante de ZP" o "con este gobierno, vamos de culo".
Por su parte, en referencia a la concentración, durante su intervención en el acto de Mérida, y tras reconocer que le "encanta" que las personas se manifiesten para hacer reivindicaciones, Fernández Bermejo afirma que "toma nota" de las reclamaciones, aunque recuerda que a este colectivo el Ministerio les subió el sueldo "tres años seguidos hasta un 20 por ciento".
Por ello, afirmó que "este año no les tocará mucho más, aunque algo les tocará. Hacen bien en mostrar su reivindicación, y el ministro ni es sordo ni necesita que se lo repitan, pero lo que ocurre es que el ministro administra bienes escasos y en estos momentos hay una prioridad, que es Mérida y su maravilloso palacio de justicia".
Fuente: El Periódico Extremadura
No hay comentarios:
Publicar un comentario