viernes, febrero 25, 2011

Madrid: Funcionarios de Justicia se concentran de nuevo ante la Viceconsejería de Justicia de la Comunidad

Decenas de empleados públicos de la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid se han concentrado ayer jueves la frente a la Viceconsejería de Justicia y Administraciones Públicas en la Gran Vía convocados por la plataforma de unidad sindical formada por CSIF, CCOO, UGT y STAJ, han informado los convocantes.


Por la mañana se celebró una conferencia de prensa de la plataforma en el Salón de Actos de los Juzgados de Instrucción de Plaza de Castilla. La segunda concentración en apenas una semana ha tenido lugar para denunciar "la absoluta falta de diálogo del Ejecutivo regional con los empleados públicos de la Administración de Justicia y para exigir la reanudación de la Mesa de Negociación para el cumplimiento del Acuerdo Sectorial del Personal al Servicio de la Administración de Justicia de 25 de febrero de 2009 que implica el pago de retrasos salariales y la modernización de la Administración de Justicia".

Los empleados públicos, que se han concentrado ante una fuerte vigilancia policial, portaban silbatos, megáfonos y carteles. Ningún participante llevaba banderas ni distintivos de organizaciones sindicales para reforzar el mensaje de unidad de todos los convocantes.

La semana pasada hubo un encierro de delegados sindicales en la Viceconsejería de Justicia y Administraciones Públicas de la Comunidad de Madrid y la primera concentración en la Gran Vía. La plataforma de unidad sindical ha anunciado más movilizaciones en los próximos días.

Fuente: que.es

No hay comentarios: