viernes, agosto 20, 2010

Valencia de Alcántara: Las obras del Palacio de Justicia han tenido un coste de un millón de euros

El Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís Fernández, visitó el miércoles las nuevas instalaciones del Palacio de Justicia en la localidad cacereña de Valencia de Alcántara, una obra que ha tenido un coste de un millón de euros.


Fernando Solís Fernández, acompañado del Gerente Territorial del Ministerio de Justicia, Julián González Martín-Millanes y del alcalde de Valencia de Alcántara, Luis Cándido Moreno Morgado, visitó las instalaciones del Juzgado Mixto de Valencia de Alcántara, una vez finalizadas y recepcionadas las obras de remodelación y mejora de accesibilidad ejecutadas durante el último año.

Según ha explicado la Subdelegación del Gobierno en Cáceres, la actuación se enmarca dentro del Programa de Accesibilidad de los Edificios Judiciales y han consistido en la remodelación de espacios e instalación de ascensor.

Además, ha añadido que ha sido preciso realizar actuaciones de consolidación estructurales adicionales, sobrevenidas durante la obra, lo que ha obligado, según ha dicho, al traslado del Juzgado a una dependencia provisional cedida por el Ayuntamiento valentino en la Fortaleza.

El importe final de las actuaciones realizadas asciende a un millón de euros y durante las obras se han mantenido quince puestos de trabajo por parte de la empresa adjudicataria.

Fuente: europapress.es

No hay comentarios: