domingo, mayo 20, 2007

Perú: Funcionarios judiciales celebraron el Día de la Madre con "strippers"


La Corte Superior de Justicia de Lima admitió "con bochorno" que funcionarios del tribunal celebraron con 'strippers' el día de la madre en el auditorio de la Corte, según un comunicado difundido el martes.

El tribunal informó que abrió una investigación contra los responsables del "bochornoso incidente por desmerecer la imagen de la Corte Superior de Justicia de Lima en el concepto público".

El representante sindical Eloy Dila reconoció que organizaron la celebración, pero minimizó el escándalo creado por la prensa local este martes.

El dirigente dijo que las bailarinas "solo tenían el dorso descubierto mostrando sus pectorales" mientras danzaban alrededor del público.

"El Sindicato realizó un homenaje a mamá con toda la delicadeza y cariño, el evento hasta fue de orden religioso, sumamente austero, limpio y pulcro con una danza selvática elaborada por un grupo de muchachos", aseguró.

Según el diario Expreso, "hubo danzas obscenas y los bailarines se quitaron la ropa en medio de los gritos y silbidos de una parte de la concurrencia femenina".

La Corte aclaró que en la celebración realizada el martes pasado no participó ninguna autoridad administrativa ni judicial, sino solo los funcionarios sindicalizados del poder judicial.



Fuente: Noticias RCN

No hay comentarios: