jueves, diciembre 20, 2007

Paraguay: Humareda y susto en el Palacio de Justicia

Asunción. Una gigantesca humareda envolvió los últimos pisos de la torre sur del Palacio de Justicia en un hecho que causó pánico entre los funcionarios judiciales, quienes en masa abandonaron sus oficinas y corrieron del lugar, según relatos de cronistas de radioemisoras.

La enorme nube de humo que se elevaba sobre la terraza del Palacio de Justicia generó desesperación entre magistrados, funcionarios y abogados que se encontraban en el interior de la sede central del Poder Judicial paraguayo, de acuerdo a relatos transmitidos por distintas radioemisoras de Asunción. El suceso se produjo ayer alrededor de las 07:45.

Tras la masiva corrida de funcionarios hacia las calles del edificio judicial, uno de los responsables del sistema de seguridad del edificio dijo que la humareda fue el resultado de un proceso de enfriamiento del sistema de refrigeración que se encuentra en uno de los últimos pisos de la torre sur del Palacio de Justicia.

Muchos funcionarios judiciales creyeron que se trataba de un incendio, otros pensaban en la explosión de alguna bomba al tiempo que muchos trabajadores judiciales realizaban urgentes llamadas a los bomberos y la Policía para pedir ayuda, indicaban los reportes radiales.


Fuente: abc digital

No hay comentarios: