domingo, junio 17, 2007

Argentina: Los judiciales se ponen el casco

En el marco de la reunión de la Comisión Provincial de la AJB en Mar del Plata, los judiciales confirmaron que en los próximos días recurrirán a la Justicia por la situación de "colapso" en varios tribunales bonaerenses.

En ese sentido, el gremio, que continúa "la pelea por la ley de paritarias, los convenios colectivos de trabajo y la recuperación plena del sistema de porcentualidad salarial", había denunciado las "pésimas y deplorables" condiciones de trabajo en los tribunales de San Martín, Quilmes, San Isidro, La Plata y Mar del Plata.

Bajo la consigna "Los judiciales se ponen el casco", la AJB había realizado una protesta frente a los Tribunales de San Martín, usando protectores amarillos para denunciar públicamente la deplorable situación edilicia. "Trabajo constató la denuncia efectuada por los judiciales", afirmaron desde el gremio.

Esta preocupación gremial se ha transmitido a través de numerosas notas y encuentros no solo ante la Corte bonaerense, sino que también se advirtió al respecto a los poderes Ejecutivo y Legislativo.


Fuente: Diario Hoy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.