sábado, junio 02, 2007

Discute con su novio y le arranca parte del pene de un mordisco

El Juzgado de Instrucción número 3 de Roquetas de Mar (Almería) ha instruido diligencias contra M. A. M. B., una guineana de 24 años que desgarró de un mordisco el miembro de su pareja tras una discusión conyugal.

Los hechos sucedieron en la madrugada del 29 de mayo cuando --por causas que no han sido precisadas-- se desató una violenta discusión entre la mujer y su compañero sentimental, G. F., de 36 años y camerunés.

El enfrentamiento se produjo en un cortijo ubicado en el término municipal de Vícar (Almería), residencia habitual de la pareja. La mujer mordió el pene de su marido, quien respondió a la agresión golpeándola.

La Guardia Civil, que procedió a la detención de ambos, informó que únicamente el hombre precisó tras los hechos atención sanitaria debido a que presentaba un desgarro en el miembro.

La pareja fue puesta a disposición del titular Juzgado de Instrucción número 3 de Roquetas que, tras tomarles declaración, decretó su puesta en libertad condicionada a personarse ante el citado órgano judicial cada 15 días.



Fuente: Periodista Digital

No hay comentarios: