sábado, abril 04, 2009

Bermejo abandona su piso de ministro el mismo día que salta la noticia de que aún lo ocupa

El ex ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, ya se ha mudado del ático en el que residió durante su cargo al frente de dicha cartera. Eso sí, se ha tomado su tiempo. El ahora diputado “raso” ha tardado exactamente 38 días en abandonar el lujoso ático que ocupaba en la madrileña plaza de España, y que reformó por más de 250.000 euros.

Por norma, cuando un ministro dimite debe dejar la vivienda oficial al día siguiente, pero en este caso no fue posible, ya que, según explicó el propio Bermejo, “resulta muy difícil encontrar piso de alquiler en Madrid”.

Este jueves el diario La Nación informaba, citando al semanario Época, que el ministro de Justicia seguía viviendo en el ático que se le asignó durante su permanencia en el Gobierno. Ahora, el socialista ha confirmado que se mudó ayer mismo (el mismo día en el que saltó la información de que aún ocupaba el ático asignado durante su mandato como ministro).

De hecho, este ático creó una gran polémica después de que con la crisis económica en ciernes, Bermejo reformase la vivienda y se gastase en ella más de 250.000 euros. Esta vivienda fue utilizada anteriormente por la ministra Trujillo.

Fuente: Libertad Digital

No hay comentarios: