
La consejera de Justicia y Administración Pública, Evangelina Naranjo, ha informado al Consejo de Gobierno sobre estas inversiones dirigidas a mejorar el funcionamiento de estos juzgados.
El Juzgado de lo Mercantil número 2, que entró en funcionamiento el 1 de abril, estará ubicado en la sede judicial habilitada en la Avenida de la Buhaira y contará con una plantilla estable integrada por ocho funcionarios (cuatro del cuerpo de Tramitación, tres del de Gestión y uno del de Auxilio Judicial).
Por su parte, el Juzgado número 1 amplía su plantilla con la incorporación de tres funcionarios (dos del cuerpo de Tramitación y uno del de Gestión), también desde el 1 de abril. La creación del nuevo juzgado sevillano y la ampliación del ya existente se incluyen en el conjunto de medidas aprobadas por el Ministerio de Justicia y el Consejo General del Poder Judicial en respuesta a la petición de la Junta de Andalucía de reforzar todos los órganos de la jurisdicción mercantil en la comunidad autónoma.
Fuente: diariodesevilla.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario