
"Estamos a la espera de que se remitan los datos para ver como afrontamos esta continuación de las negociaciones", una vez que se conozcan los datos definitivos del cierre del ejercicio anterior, ha añadido Valerio.
Ha agregado, en este sentido, que ha advertido a Caamaño "que no nos conformamos con el coste efectivo porque Castilla-La Mancha parte de una serie de deficiencias históricas, sobre todo en materia de infraestructuras y edificios".
"Creemos que para asumir la competencia necesitamos que nos transfieran no sólo el coste efectivo de funcionamiento de los servicios, sino también algún complemento para compensar ese déficit histórico", ha apuntado la titular de Administraciones Públicas.
Valerio ha afirmado que "hay mucho que invertir en mejora de los edificios judiciales" en la cincuentena de edificios de la región que pasarán a depender de la Comunidad cuando se complete el proceso de transferencia y ha concluido que "quizás el principal escollo que existe en estos momentos es el de las inversiones".
Fuente: ABC.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario