domingo, enero 09, 2011

Cantabria: El TSJ abre páginas informativas en Facebook y Twitter

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) ha abierto página en las redes sociales Facebook y Twitter para ofrecer información relacionada con los tribunales y juzgados de Cantabria y con el Poder Judicial en general. Hace un par de años el TSJC se convirtió en uno de los primeros tribunales con página web y ahora abre un nuevo espacio en las redes sociales Facebook y Twitter.


El de Cantabria es el segundo TSJ de España en estar presente en las redes sociales después del de Navarra, que desde primeros de año tiene su espacio en Facebook y Twitter.

Los espacios del TSJC en las redes sociales ofrecerán información sobre convocatorias de actos, señalamientos de juicios, resoluciones judiciales relevantes, acuerdos de Sala de Gobierno y Junta de Jueces o publicaciones en el Boletín Oficial del Estado.

En Facebook, la página es la del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria. En Twitter, se puede seguir la información de esta institución a través del usuario TSJCantabria.

El presidente del TSJC, César Tolosa , ha dicho que esta iniciativa se incluye dentro de la "apuesta clara" de esta institución por la transparencia y porque "no se puede vivir de espaldas a la nueva realidad" de las redes sociales.

Según ha añadido, el objetivo del TSJC es que las redes sociales sean "complementarias" a la labor de comunicación que ya se realiza desde el gabinete de prensa.

Fuente: eldiariomontanes.es

1 comentario:

The Doll dijo...

Dedicado a nuestras señora Justicia, que parece que se ha tomado unas largas vacaciones.
saludos