
Tras el recorrido por todos los departamentos, el dirigente de La Rioja apuntó que «las instalaciones son adecuadas, algo que no se da en el caso de Logroño», pero «habrá que corregir el sistema informático que está obsoleto y cubrir necesidades de personal».
Sanz indicó que, en cuanto a la mejora de instalaciones y la dotación de un sistema informático acorde con los tiempos, «en un año se va a notar un cambio sustancial», aún matizando que «el sistema informático, que hay que cambiarlo porque da muchos problemas, necesitará no solo ese cambio sino, también, impartir formación a los funcionarios que lo van a usar».
En este sentido, abundó en que la «administración de la Justicia en cuanto a medios materiales y humanos ha dejado mucho que desear estando en manos del Gobierno de España». Por el contrario, aseguró que con una gestión regional se «va a mejorar en agilidad».
Respecto a las quejas en el Juzgado calagurritano por la falta de un fiscal, recordó que esos nombramientos son competencia del Ministerio de Justicia.
Fuente: elcorreo.com , larioja.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario