domingo, noviembre 23, 2008

Los jueces pasan ahora de la intranet judicial

Los jueces ‘descubrieron’ las ventajas de la intranet que el anterior Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) puso en marcha en la Justicia, y a través de esa intranet crearon el movimiento que desembocará en una ‘huelga de celo’ (trabajo a módulo) el próximo mes de febrero. Pero parece que descubrieron también que la intranet es un arma de doble filo.


Pueden comunicarse entre sí, pero por lo mismo los mensajes le llegan también al Ministerio de Justicia y a otros jueces más conectados con Fernández Bermejo, y han decidido no utilizarla para sus ‘comunicaciones’.

De hecho, desde el pasado lunes 17 de noviembre no ha habido más post en esa intranet que los colocados por Jueces para la Democracia, las “Propuestas urgentes” que formula la Asociación Profesional de la Magistratura (APM) y las “Conclusiones y pronunciamientos” del V Congreso del Foro Judicial Independiente.

Es decir, que los jueces ‘en lucha’ han encontrado otra vía de comunicación entre sí distinta a la intranet, parece que con el objetivo evidente de ‘despistar al enemigo’.

Fuente: diariocritico.com

No hay comentarios: