jueves, septiembre 30, 2010

Málaga: STAJ, contra la "alfombra rosa" para los presuntos delincuentes "malayos"

El Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia (STAJ) manifestó este martes "sentirse ofendidos por el trato de favor" que han recibido los encausados del caso Malaya. Así, destacaron en un comunicado que el pasado lunes "acotaron el 90 por ciento de la entrada a esta sede para su acceso, incluyendo el acceso reservado para discapacitados, y dejando un resquicio de apenas 1.5 metros para la entrada de los más de 1000 trabajadores de la Ciudad de la Justicia de Málaga (CJM) y los 4000 ciudadanos que acuden diariamente a la mayor sede administrativa de Andalucía".


Por ello, señalaron su "profundo desacuerdo" con la actuación de la Consejería de Justicia de la Junta en la gestión de las vías de acceso a los tribunales, a la vez que pidieron "que se establezca, sin dilación, el normal orden de entrada a los tribunales".

Para STAJ, la Ciudad de la Justicia de Málaga "no puede convertirse en una bochornosa pasarela para aquellos que han cometido, presuntamente, el mayor expolio municipal perpetrado en la historia de España a la vez que condena a los demás usuarios a restringir su normal acceso".

Fuente: lainformacion.com

No hay comentarios: