Estas obras son consecuencia de la inminente entrada en servicio de la Oficina Judicial, lo que ha obligado a la remodelación de espacios, reubicación de despachos y otras obras menores derivadas de la estructura que ahora se implanta.
La Oficina Judicial, el nuevo modelo organizativo de la Administración de Justicia, entrará en funcionamiento, por primera vez, a comienzos del mes de noviembre en Burgos y Murcia y, de forma progresiva, en el resto de comunidades autónomas dependientes del Ministerio.
La implantación de la Oficina Judicial en Burgos se encuentra en su última fase con la puesta en marcha de los proyectos de Calidad y Auditoría de la Oficina Judicial, el Proyecto de Migración de Expedientes Judiciales, el Proyecto de Optimización de Funcionamiento de los Servicios Comunes Procesales, y los Planes de Contingencias de dichos servicios.
Según el Ministerio de Justicia, la implantación de la Oficina Judicial es uno de los objetivos del Plan Estratégico de Modernización del Sistema de Justicia 2009-2012, aprobado por el Gobierno el 18 de septiembre de 2009, que contiene el conjunto de medidas encaminadas a transformar, en los próximos 3 años, este servicio público.
Fuente: ABC.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario