miércoles, octubre 13, 2010

Murcia: Campos destaca "las buenas relaciones" con el Ministerio de Justicia para el desarrollo de nuevos proyectos

El consejero de Justicia y Seguridad Ciudadana, Manuel Campos, mantuvo un encuentro con la directora general de Relaciones con la Administración de Justicia, Caridad Hernández, en su primera visita institucional a la nueva Consejería, quien a su vez estuvo en Murcia para presentar los distintos proyectos relacionados con el proceso de implantación de la Oficina Judicial en la ciudad.


La constitución y funcionamiento de la Consejería, la transferencia de las competencias de Justicia y el desarrollo de los distintos proyectos del Ministerio de Justicia, entre ellos la implantación de la Oficina Judicial en Murcia, fueron los temas abordados por Campos y Hernández.

El consejero subrayó "las buenas relaciones" existentes entre ambas administraciones para desarrollar los diversos proyectos del Ministerio y apuntó que éstas se intensificarán para su puesta en marcha.

Además, el responsable de Justicia se reunió con Hernández en Madrid, en el marco de la ponencia técnica de la Comisión Mixta de Transferencias, con el objetivo de analizar los distintos capítulos presupuestarios y ultimar el importe exacto del traspaso.

Fuente: murcia.com

No hay comentarios: