martes, diciembre 29, 2009

Almería: Gran participación en el III Concurso de Dibujo Navideño de STAJ




El pasado dia 14 se entregaron los premios del III Concurso de Dibujo Navideño para hijos de funcionarios de Justicia organizado por STAJ. Este año ha destacado por la gran participación de dibujos y la gran calidad de muchos de ellos teniéndolo el jurado muy difícil a la hora de conceder los tres primeros premios.

El primer premio fue para Elena López Gómez (7 años), hija de la funcionaria Gloria Gómez, de Instrucción 3 de Almería. El segundo premio fue para Angelina Keane Cañizares (11 años), hija de la funcionaria Mª Jose Cañizares, de Instruccion 6 de Almería y el tercer premio fue para Enrique Valdecantos Chacón (4 años), hijo de la funcionaria Susana Chacón, de la Sección 2ª de la Audiencia Provincial.

Los premios fueron entregados en la Sala de Vistas de los Juzgado de Instruccion de Almería por el Juez Decano D. Luis Miguel Columna , y acudieron unos 36 niños con sus respectivos padres.

Los premios siempre han contado con entidades colaboradoras, este año han colaborado Viajes Halcon, El Sindicato del Profesorado ANPE y la academia y tienda Ocio Manualidades; a todas ellas gracias por hacer posible este concurso que cada vez va a más. Además hay que dar las gracias a todos los padres que han hecho posible que los dibujos de sus hijos lleguen a las manos de Paqui y Meli, de STAJ ALMERIA, las cuales han sacado adelante el concurso de manera sobresaliente.



No hay comentarios: