jueves, julio 09, 2009

Garzón es el juez con más asuntos pendientes de toda la Audiencia Nacional

No es ninguna sorpresa lo que revela la memoria anual de la Audiencia Nacional correspondiente a 2008, que se ha publicado este miércoles. Baltasar Garzón es el juez que más casos pendientes acumula, 358, pese que su juzgado fue el tercero en número de procedimientos, 515.


Los jueces de instrucción de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska y Fernando Andreu son los dos únicos magistrados de los seis que hay en este tribunal que concluyeron el año 2008 con menos asuntos pendientes -contando sólo sumarios y diligencias previas- que el año anterior.

La memoria anual de la Audiencia Nacional correspondiente a 2008, hecha pública ayer, revela que Marlaska, titular del Juzgado Central número 3, terminó el pasado año con 137 asuntos pendientes, lo que supone 57 causas menos que en 2007, cuando acabó el ejercicio con 194 procedimientos sin resolver.

Por su parte, el titular del Central 4 rebajó en 54 los asuntos pendientes el pasado año, pasando de tener 240 a 31 de diciembre de 2007 a 186 a final de 2008.

De los seis jueces de instrucción, el que más asuntos pendientes acumulaba al terminar el pasado año era Baltasar Garzón (358), si bien su juzgado fue el tercero que ingresó más procedimientos en 2008 (515), por detrás de los de sus compañeros Santiago Pedraz (604) y Eloy Velasco (538).

Precisamente, Velasco, al frente del Juzgado Central número 6, es el que más asuntos terminó en 2008 -con 530-, mientras que Ismael Moreno, titular del Central 2, fue el que menos concluyó -477-, aunque ingresó 514 sumarios y diligencias previas y contaba con 232 asuntos pendientes de 2007.

Fuente: Libertad Digital

1 comentario:

Rafael del Barco Carreras dijo...

DE GARZÓN...

Los trajes de Camps.

Rafael del Barco Carreras

Otra astracanada, o enchufando su particular ventilador... un insulto a los que hemos sufrido la corrupción de DERECHA E IZQUIERDA... ¿cuantos le pagaron a él en Nueva York?.
En este momento en que alegremente los de LA CAIXA anuncian querellas para septiembre con BILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS perdidos por acreedores y ahorradores, INMOBILIARIA COLONIAL SA... que también se anuncia por fin el juicio por la corrupción de LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA con delitos de HACE VEINTE AÑOS... y corrupción... tras corrupción... con el SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL...podrido... y la JUSTICIA otro tanto...y jugando a los trajecitos... !genios mediáticos!
Ver www.lagrancorrupcion.com y www.lagrancorrupcion.blogspot.com