viernes, febrero 27, 2009

Aragón: Silva espera retomar pronto con el ministro de Justicia los proyectos pendientes

El consejero de Política Territorial, Justicia e Interior del Gobierno de Aragón, Rogelio Silva, espera que cuanto antes se puedan retomar los proyectos pendientes en la Comunidad con el nuevo ministro de Justicia, Francisco Caamaño, del que ha destacado su capacidad negociadora.


Así lo ha afirmado el consejero durante la presentación de un sistema de emergencias para personas sordas, donde ha subrayado que Caamaño es una persona de "buen talante, negociadora" y ha señalado que comenzarán a trabajar con él y su equipo "con toda la ilusión del mundo".

Ha recordado que con el anterior ministro, Mariano Fernández Bermejo, ha tenido una "relación buena" y, aunque cada uno defendía una postura, desde el punto de vista del Ministerio y desde el de la Comunidad Autónoma, la relación fue en cualquier caso fluida.

Esa es ya una etapa pasada, donde hubo proyectos encima de la mesa, ha dicho, al tiempo que ha señalado que, partiendo de una buena perspectiva, ahora hace falta que el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia y la Comunidad Autónoma saquen adelante esos proyectos importantes.

Fuente: soitu.es

No hay comentarios: