viernes, diciembre 12, 2008

El cazador Bermejo sale de su madriguera

El Gobierno que se ha dejado la piel por el maltrato animal puede presumir de contar entre sus ministros con un "cazador de ley", un rojo con aficiones burguesas que mata animales por puro placer, aunque el programa electoral de su partido le lleve la contraria. La revista Jara y Sedal le ha dedicado una antológica portada a Mariano Fernández Bermejo.


El ministro ya no esconde su pasión por la buena vida y se dedica a posar para portadas de revistas especializadas que lo ponen en las nubes como un experimentado cazador. Sabíamos que lo era por un reportaje de Época en el que aparecía, en una imagen que recordaba al NODO, victorioso tras una cacería en el coto de Santo Domingo de Silos.

A Fraga no le perdonaron que durante el Prestige se fuera de cacería por Toledo. Sin embargo, a Bermejo, que tiene a la Justicia enfangada entre huelgas y retrasos ignominiosos, se le perdona por venir de la izquierda caviar, la del despilfarro, la de los Audi y los áticos de lujo.

"Bermejo es un cazador paciente y tiene buena puntería, cuenta uno de sus compañeros de batida", relata El País según la amplia entrevista publicada por esta revista especializada, en la que cuenta sus experiencias y aparecen fotos con algunos de sus trofeos cinegéticos, está colgada en el apartado de discursos e intervenciones de la página web del Ministerio de Justicia.

Ante los críticos, el ministro siempre ha sido rotundo: "Voy a seguir defendiendo mi derecho a cazar mientras sea una actividad legítima".

Fuente: Periodista Digital

No hay comentarios: