
Los procuradores aseguran que la situación actual provoca un enorme perjuicio a todos aquellos relacionados, bien directa o indirectamente, con el ámbito de la Justicia, dando lugar a un colapso en ciernes que va a suponer un retraso de más de un año.
Asimismo, apuntan que el sistema judicial debe gozar de credibilidad y esta sólo puede sustentarse por el engranaje perfecto formado por todos aquellos que trabajan en la Justicia, empezando por los Jueces, fiscales, funcionarios, y todos aquellos profesionales que nos dedicamos, en mayor o menor medida, a ella, siendo todas las piezas necesarias y útiles para mover el mundo judicial.
Por lo tanto se debe velar para que este sistema judicial funcione en la asepsia y la transparencia y no se puede permitir, que la situación actual repercuta en el justiciable, perjudicado directo de esta lamentable situación.
Por todo ello, desde Inca aseguran que es deseable e imperativo, desde todos los ámbitos del mundo judicial, la negociación y solución a la reivindicación de los funcionarios de justicia.
Fuente: mallorcadiario.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario