sábado, marzo 22, 2008

El SUP afirma que los funcionarios de Justicia "tienen toda la razón"

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) remitió un comunicado de prensa en el que ofrecía su apoyo a los funcionarios de Justicia que, desde el pasado cuatro de febrero, mantienen paralizada la Administración de Justicia con una huelga y con la que están reivindicando “su derecho” de cobrar lo mismo que los funcionarios dependientes de comunidades autónomas.


Así, el SUP otorga “todo el apoyo a sus demandas y les animamos a continuar en la defensa de cada uno de sus derechos”. “No es justa la distinción según la comunidad”, recoge el escrito, “ya que es como si se tratase de fomentar o reconocer como premio trabajar en una comunidad autónoma determinada, y como castigo hacerlo dependiendo de la Administración General del Estado”.

Además, el SUP pide a los funcionarios de Justicia que procuren que no se produzcan situaciones en las que la Policía reciba orden de intervenir haciendo uso de la fuerza y “aún en este supuesto, pedimos a los miembros policiales actuantes que actúen con absoluto respeto y prudencia hacia los manifestantes”.

Fuente: El Faro de Murcia

No hay comentarios: