lunes, marzo 31, 2008

Com.Valenciana: Firmado acuerdo "entre puñaladas"

El sindicato CCOO-PV calificó de «puñalada de la Conselleria de Justicia» el acuerdo alcanzado entre la Administración autonómica y los sindicatos CSI-CSIF y UGT-PV para aumentar en 189 euros las retribuciones mensuales de los funcionarios de los Juzgados de Violencia sobre la Mujer.


Esta medida, que no afecta a los juzgados de las capitales de provincia ni a los exclusivos, ha sido considerada por CCOO-PV como un acuerdo «clandestino, de espaldas al primer sindicato en la Administración de Justicia y segundo en la Comunitat y, por tanto, consideramos que es completamente nulo de pleno derecho».

«A finales del pasado año, cuando el hoy conseller De Rosa todavía era secretario autonómico de Justicia, llegó a un acuerdo con todos los sindicatos y nos manifestó con rotundidad que nos convocaría para tratar el resto de asuntos que no se recogían en el acuerdo alcanzado», indicaron ayer desde CCOO-PV.

Sin embargo, la organización sindical asegura que ha esperado meses y ha solicitado convocatorias de Comisiones Técnicas y Mesas Sectoriales «en infinidad de ocasiones», para las que no ha recibido «ninguna respuesta».

Fernando de Rosa está, de esta forma, "engañando y ninguneando" a CCOO, por lo que consideraron que "ya no se puede creer en su palabra". Indicaron que siempre les mereció "un gran respeto" y que "siempre" creyeron en su palabra pero, actualmente, "ha constatado, sin ningún género de dudas, que no es así, que no se puede creer en su palabra y que obra a espaldas utilizando a sus fieles servidores".

Fuente: laverdad.es , panorama-actual.es



1 comentario:

Anónimo dijo...

Desenmascarados los dos sindicatos de la administración.
El inde pp endiente y el otro.
Dejando tirados a los compañeros "castigados" por hacer huelga, justo los que recibiran el aumento NO han hecho ni un dia.