martes, febrero 19, 2008

Asturias: Manifestación al grito de "Qué simpático con el ático"

Trabajadores de la administración de justicia se manifestaron ayer ante la sede del PSOE de Asturias y ante la Delegación del Gobierno en el Principado para exigir una subida salarial de 200 euros para así, equiparar el sueldo con los trabajadores de otras comunidades autónomas.

Los manifestantes portaron pancartas con lemas como 'Bermejo no tenemos ni para conejo'; 'Qué simpático con el ático' y 'Contra la discriminación salarial'.


La marcha salió de los Juzgados de Oviedo en Comandante Caballero y tras bajar por la calle Alférez Provisional, y Avenida de Galicia, los trabajadores subieron por la calle Santa Teresa para pararse ante la se del PSOE en donde gritaron consignas como: '¡Dónde está, no se ve, el talante ZP!'; '¡Con este Gobierno vamos de culo!'; ¡Cuesta Cobarde!' y 'Alvaro escucha, Justicia está en la lucha!'.

El representante de CCOO en materia de justicia, calificó la movilización de hoy de 'éxito rotundo' al afirmar que hoy en las calles de Oviedo estaban los trabajadores de la administración de justicia de toda Asturias.

Señaló además que el Gobierno 'no quiere escuchar sus reivindicaciones' y destacó que miembros del PP y de IU de Asturias se solidarizaron con los trabajadores mientras que el candidato del PSOE al congreso por Asturias, Alvaro Cuesta, 'no coge ni el teléfono'.

Fuente: Terra

No hay comentarios: