domingo, febrero 10, 2008

La Rioja: A partir de mañana se emprenderán "nuevas acciones"

Los funcionarios de Justicia riojanos, que se encuentran desde el lunes pasado en huelga indefinida, emprenderán a partir de la semana que viene 'nuevas acciones' además de las concentraciones y manifestaciones diarias.

En un comunicado, los sindicatos consideran que la primera semana de la huelga indefinida en la Administración de Justicia ha dado como resultado «un incremento de la participación de los trabajadores en el seguimiento de la huelga, alcanzando el 93%, lo que significa una paralización absoluta de la actividad judicial».


La huelga, dicen los representantes sindicales, «se encuentra en todo su apogeo, pero el Ministerio no se mueve de su postura intransigente y ni siquiera se presta a hablar con los representantes de los trabajadores de Justicia».

La portavoz señaló que 'la gente está animada porque las reivindicaciones son justas' y avanzó que, a partir de la semana que viene, las acciones irán más allá de la no asistencia al trabajo y la concentración diaria frente a los Juzgados de Logroño.

Fuente: Terra , elcorreodigital.

No hay comentarios: