miércoles, febrero 06, 2008

Logroño: 26 vistas suspendidas en la segunda jornada de huelga

Continúa la huelga indefinida de los trabajadores de la Administración de Justicia. La sindicalista en calidad de portavoz de los cuatro sindicatos convocantes, CC OO, UGT, CSI-CSIF y STAJ, explicó que el seguimiento de la huelga durante la segunda jornada «fue muy parecido» al del primer día. En concreto, dijo, el noventa por ciento de los trabajadores secundaron la movilización.


En el caso de Logroño, fueron suspendidas 26 vistas. En torno al mediodía, unas 150 personas se congregaron frente al Palacio de Justicia y se dirigieron en manifestación hasta la Delegación del Gobierno. La principal reivindicación de los trabajadores es de índole pecuniario: exigen la equiparación de su complemento específico al de sus compañeros de las comunidades con las competencias judiciales transferidas.

Fuente: elcorreodigital.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Plataforma Reivindicativa de Médicos Forenses se solidariza con los funcionarios de la Administración de Justicia de los territorios aún no transferidos, que se encuentran en HUELGA INDEFINIDA solicitando una subida de sueldo que consideramos de justicia.

Y reivindicamos, igualmente, para los médicos forenses, una retribución y condiciones de trabajo adecuadas a su responsabilidad y cualificación profesional.

Plataforma de Médicos Forenses
plataformademedicosforenses@gmail.com