Este viernes los funcionarios de la Administración de Justicia se manifestaron en las inmediaciones del Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional pidiendo a Dios que perdone al ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo por "enterrar la justicia".
Simulando un sepelio, ataviados de negro y portando ataúdes, hicieron un recorrido por las principales instituciones de la Justicia, al grito de "perdona a Bermejo, Señor, perdónalo" a lo que un segundo grupo contestaba: "Perdónalo tu, que yo no puedo". Además, portaron pancartas con frases como "RIP Bermejo" y algunos de ellos, entre los que también se encontraban funcionarios de prisiones, se manifestaron disfrazados de muerte.
Los funcionarios de Justicia acusan a Bermejo de "enterrar la justicia no transferida" y le han pedido aumentos saláriales y mejores condiciones laborales equiparando a los funcionarios del ámbito no transferido a los que desempeñan sus funciones en el restos de España. Iniciaron la huelga indefinida el pasado día 4 declarada por los sindicatos, CC.OO, UGT, CSI-CSIF y STAJ.
Fuente: Libertad Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario