sábado, febrero 16, 2008

Perdona a Bermejo, Señor, perdónalo

Al ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, se le acumulan los problemas. A la huelga de los funcionarios de Justicia, se le ha unido la polémica de la reforma del piso oficial que ha realizado. Este viernes, los funcionarios se manifestaron en las inmediaciones del Tribunal Supremo y de la Audiencia Nacional con gritos como "perdona a Bermejo, Señor, perdónalo" a lo que contestaban otros "perdónalo tu, que yo no puedo".


Este viernes los funcionarios de la Administración de Justicia se manifestaron en las inmediaciones del Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional pidiendo a Dios que perdone al ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo por "enterrar la justicia".

Simulando un sepelio, ataviados de negro y portando ataúdes, hicieron un recorrido por las principales instituciones de la Justicia, al grito de "perdona a Bermejo, Señor, perdónalo" a lo que un segundo grupo contestaba: "Perdónalo tu, que yo no puedo". Además, portaron pancartas con frases como "RIP Bermejo" y algunos de ellos, entre los que también se encontraban funcionarios de prisiones, se manifestaron disfrazados de muerte.

Los funcionarios de Justicia acusan a Bermejo de "enterrar la justicia no transferida" y le han pedido aumentos saláriales y mejores condiciones laborales equiparando a los funcionarios del ámbito no transferido a los que desempeñan sus funciones en el restos de España. Iniciaron la huelga indefinida el pasado día 4 declarada por los sindicatos, CC.OO, UGT, CSI-CSIF y STAJ.

Fuente: Libertad Digital

No hay comentarios: