lunes, febrero 18, 2008

Los funcionarios de Justicia endurecen su postura ante la ausencia de acuerdos

La plataforma sindical formada por CCOO, CSI–CSIF, UGT y STAJ, mantienen que endurecerán las medidas de presión que acompañan a la huelga general iniciada el pasado día 4 de febrero.

"Advertimos al Ministro de Justicia que, tras diez días de huelga, no vamos a quedarnos de brazos cruzados, si, por su parte, sigue sin haber interés por solucionar el conflicto. Los trabajadores estamos haciendo un enorme esfuerzo en esta justa lucha, y nos parece inaceptable que el máximo responsable de este Ministerio carezca de la sensibilidad necesaria y le dé igual solucionar o no este conflicto".


"Asimismo, una vez más queremos pedir disculpas a los ciudadanos, por las molestias e inconvenientes causados por la huelga, y también su comprensión, pues los funcionarios no somos responsables, sino que al igual que ellos, nos convertimos en víctimas de los problemas que se puedan derivar de nuestra movilización. Tal situación sólo tiene un responsable, que es el Ministro de Justicia, que ha sido incapaz de resolver un conflicto que sólo necesitaba buena voluntad para alcanzar su solución. Los trabajadores siempre hemos demostrado en nuestra tarea diaria en los órganos judiciales, y así volverá a ser cuando alcancemos un acuerdo satisfactorio y termine la huelga, nuestra dedicación, profesionalidad y preocupación por los problemas de los ciudadanos que acuden a la Administración de Justicia".

"Agradecemos las muestras de apoyos que estamos recibiendo de algunas Juntas de Jueces, Colegios de Abogados y Procuradores, y algunos Fiscales con nuestras reivindicaciones".


Fuente: miciudadreal.es

No hay comentarios: