sábado, febrero 16, 2008

Bermejo sigue escondido tras ser pillado en una nueva mentira

Mariano Fernández Bermejo sigue sin dar la cara tras la pillada de los 250.000 euros empleados en la reforma de un piso oficial. El titular de Justicia anda escondido y su departamento continúa recibiendo palos a diestro y siniestro.

El último le ha llegado desde el PP. Y es que los populares han desmentido la versión oficial de Justicia, que aludía a que el piso no había sido tocado en once años. Un comunicado oficial del PP ha señalado que el ático fue reformado en 2002, con un coste de 110.500 euros, según El Mundo.


La reforma fue llevada a cabo por Javier Arenas, y consistió en el acondicionamiento del suelo, la redistribución de espacio en el salón y varios arreglos en las instalaciones eléctrica y de calefacción.

El desmentido de los populares es el segundo que recibe Bermejo, vía Justicia, tras conocerse el gasto de las reformas. Y es que el Ministerio –el ministro no ha dado la cara en esta polémica– achacó el importe de las obras a la situación en que se encontraba el piso tras la salida de su anterior inquilina, la ministra María Antonia Trujillo. Ésta, a su vez, no se cortó un pelo a la hora de señalar que el ático, en el momento de dejarlo en julio de 2007, estaba en perfectas condiciones de habitabilidad.

Fuente: El Semanal Digital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bermejo......¿Está missing?

Anónimo dijo...

¿Reaparecerá en mitin en Murcia?