martes, octubre 07, 2008

Un grapo llama "fascista" al tribunal que le juzga y grita "delincuente nazi" a la juez

El terrorista de los GRAPO, Israel Torralba, ha sido protagonista de la sesión del juicio que se produce contra él en la Audiencia Nacional tras insultar gravemente a la propia juez. Tras calificar de "fascista" al tribunal le dijo a la magistrada Ángela Murillo que "una delincuente nazi como tu no me va a callar" después de que hubiese sido interrumpido por la juez tras haber provocado en numerosas ocasiones al tribunal que le juzga.


"Sois unos delincuentes, unos fascistas", gritó mientras varios agentes de la Policía le introdujeron en la celda acristalada donde juzgan a los terroristas.

El miembro de los GRAPO Israel Torralba Blanco, se enfrentó ayer lunes a la juez de la Audiencia Nacional Ángela Murillo a la que insultó llamándola "delincuente nazi". "¡No me vas a callar!", le espetó el terrorista, quien además calificó de "fascista" al tribunal que le juzga por un intento de atentado a una empresa de trabajo temporal en Madrid en el año 2000.

"¡Una delincuente nazi como tu no me va a callar!", gritó Torralba Blanco después de que la presidenta del tribunal le interrumpiese cuando el terrorista estaba empleando su turno de declaración para desafiar el tribunal al que llamó "fascista" en numerosas ocasiones.

De hecho, aseguró que "sois unos delincuentes, unos fascistas", gritaba todavía el acusado mientras varios agentes de la Policía le introducían por la fuerza en la celda acristalada en la que generalmente siguen los juicios los procesados por terrorismo en la Audiencia Nacional. "Meterle dentro que es ahí donde tiene que estar", ordenó la juez. Posteriormente Torralba Blanco se negó a contestar al fiscal que pide para él 10 años de cárcel. Torralba quería manifestar su indignación por haberse enterado esa mañana de las razones del juicio, algo que, según dijo, "es la norma y no la excepción".

Fuente: Periodista Digital

No hay comentarios: